CHICAGO – Rep. Estatal Edgar Gonzalez Jr., D-Chicago, trabajará para ayudar a familias de bajos ingresos y comunidades marginalizadas a nivel local y en todo de Illinois cómo el Presidente del Comité de Equidad y Oportunidad Económica. 

“Con los costos aumentando y los ingresos de las familias estancadas, nosotros cómo representantes necesitamos centrarnos en asegurar que las personas puedan tener un futuro financiero estable,” dijo Gonzalez. “El presupuesto del año pasado avanzó en la financiación de programas en los que la gente confía más, pero tenemos que hacer más. Cómo el presidente, voy a trabajar con mis compañeros, partes interesadas y expertos para crear legislación que apoye a nuestras personas muy vulnerables.”

Gonzalez ha sido un defensor de legislación económica completa. Él aprobó la Medida del Senado 264 que modificó los requisitos de elegibilidad para los programas de asistencia energética, asegurando que familias que anteriormente no eran elegibles puedan recibir asistencia necesaria. 

“Programas de red de seguridad son una manera crítica en las que Springfield puede apoyar a las familias de Illinois y obtener la ayuda que necesitan,” dijo Gonzalez. “Cómo presidente, miro hacia adelante al avanzar la legislación que funda estos programas e imaginar nuevas maneras en las que podamos ayudar comunidades afectadas por las injusticias institucionales.”

Rep. Edgar Gonzalez, Jr.Rep. Edgar Gonzalez, Jr.

23rd District

Springfield Office:
244-W Stratton Office Building
Springfield, IL 62706
(217) 782-7752

District Office:
5818 Archer Road #117
Summit, IL 60501
(708) 295-9159