CICERO, Ill. – Mientras la pandemia de COVID-19 continúa, la representante estatal Lisa Hernández, D-Cicero, está destacando la apertura de un sitio móvil de pruebas de COVID-19 en Cícero junto con una entrega de alimentos presentada por el Gran Depósito de Alimentos de Chicago. La asistencia para completar el cuestionario del censo también se proporcionará.

“Al entrar en la nueva fase de reapertura, debemos ser prudentes con el peligro que se presenta cada vez que nos salgamos de la casa. Sin embargo, animo a los residentes a que aprovechen todos los recursos que estén a su disposición. Este evento combinado proporcionará a la comunidad muchos recursos durante estos tiempos difíciles.”

El Departamento de Salud Pública de Illinois ofrece ahora un lugar de pruebas móviles gratuitas de COVID-19 en la Escuela Secundaria Unity Jr. de Cicero, situada en el 2115 S. 54th Ave. El Gran Depósito de Alimentos de Chicago también será anfitrión de una campaña de alimentos. El personal de la Oficina del Censo también estará disponible para ayudar a completar el cuestionario. Cada parte del evento coincidirá

Este evento estará disponible los dos próximos jueves (23 y 30 de julio) desde las 8 a.m. hasta el mediodía, o hasta que se acaben las provisiones. Se requiere un número de teléfono y un nombre para recibir los resultados de las pruebas. La identificación con foto y la prueba de seguro son una ayuda, pero no son necesarias. Se debe dar la dirección de la casa y el número de personas de la misma para participar en la entrega de alimentos. Una caja de cada alimento por familia. Las personas sin cita previa son bienvenidas; sin embargo, se aconseja que las personas que lleguen en su vehículo permanezcan dentro para seguir las guías de distanciamiento social.

“Este evento combinado de pruebas de COVID-19, la entrega de alimentos y el censo es una gran oportunidad para que la gente aproveche los recursos que se están proporcionando durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Hernández. “Seguiremos trabajando para proporcionar los recursos necesarios para mantener nuestra comunidad segura”.

Rep. Lisa HernandezRep. Lisa Hernandez

 

(D-Cicero)
24th District

Visit Rep Lisa Hernandez website

Springfield Office:
109 Capitol Building
Springfield, IL 62706
(217) 782-8173

District Office:
6117 West Cermak Road
Cicero, IL 60804
(708) 222-5240
(708) 222-5241 FAX