WEST CHICAGO, Ill. – Continuando su compromiso para luchar por cuidado médico económico, la Representante Estatal Karina Villa, D-West Chicago, está patrocinando un Seminario Sobre Medicare con AgeOptions.

“Estoy trabajando para construir un Illinois que prioriza las necesidades de las personas de la tercera edad y familias de clase media al reducir los costos indignantes del cuidado médico y de medicamentos,” Villa dijo. “Luchar por cuidado médico económico para las personas de la tercera edad, muchas cuales viven con ingresos fijos, es parte de mi compromiso de construir un Illinois más fuerte.”

Villa está invitando a personas de la tercera edad y miembros de su familia en nuestra área a su Seminario Sobre Medicare el próximo jueves, 31 de octubre a las 10 a.m. en la Biblioteca de West Chicago, cual está localizada en 118 W. Washington St. Expertos de AgeOptions darán una presentación en Español sobre los diferente planes de Medicare, nuevas inscripciones, fechas importantes y contestarán preguntas sobre el cuidado de ancianos.

“Es muy importante entender Medicare, el proceso de registrarse y los diferentes planes disponibles,” Villa agrego. “Urjo a las personas de la tercera edad en nuestra comunidad que me acompañen a este seminario para aprender más sobre Medicare y los beneficios que se merecen.”

Para más información, comuníquese con la oficina de servicios al constituyente de la Representante Villa al 630-326-9319 or StateRepKarinaVilla@gmail.com.

Rep. Karina VillaRep. Karina Villa

(D-West Chicago)
49th District

Springfield Office:
242A-W Stratton Office Building
Springfield, IL 62706
(217) 782-1653

District Office:
106 W. Wilson St.
Ste. 13
Batavia, IL 60510
(630) 326-9319